martes, 14 de octubre de 2014

A modo de disculpas, atajándonos de antemano.

Luego de varios intentos por armar un papper sobre los distintos temas de epistemología, metodología de la investigación científica, sociología de la ciencia, economía de la ciencia y otros cuentos de terror, aplicados a la Criminalística y a la Accidentología Vial, con el Pájaro Acosta nos hemos decidido a armar este blog para ir discutiendo (entre nosotros) lo que vamos encontrando de cada cosa. 
Sirve, entonces, como repositorio de lo que en algún momento será un tema de investigación, una tesis, un papper, una charla de café o una lectura mientras contemplamos nuestros imperios, sentados en un trono blanco marca Ferrum.

El tono de la redacción será informal, con un corte que trata de no perder lo académico... pero falla estrepitosamente en su intento y está bien que así suceda.

Discutir de teorías abstractas en nuestras respectivas disciplinas no es algo que se estile, sin embargo lo vemos como una necesidad. A falta de bibliografía específica, deberemos producirla... lo cual se nos torna imposible de a ratos, básicamente porque nunca hemos hecho esto antes.

Así, iremos compartiendo opiniones, bibliografía, noticias, reflexiones, mates, bizcochos, cervecita, tiro, lío y cosa golda hasta que, mas o menos, logremos articular estas ideas que andan dando vueltas en algo similar a un par de publicaciones científicas y de divulgación.

Si aún sigue leyendo esto, o sos vos Pajaro o alguien se perdió y le da cosa preguntar direcciones.

Sepa disculpar el tiempo que le hemos hecho perder. Se volverá a repetir.


__
Nando

P/D. No seremos muchos, pero lo tenemos a Hulk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario